viernes, 27 de agosto de 2010

Transversal


Me estiro, suspiro y me quejo… flexiono los dedos relajándolos mientras en ellos se acumula el peso de la fatiga… los hago danzar libremente liberando lo que tengo en la mente llenándome con su ponzoña, ladeo la cabeza levemente disfrutando de la tensión de los músculos y del peso de esta… Y entonces tras saborear mi propia saliva esbozo una sonrisa y aspiro en la noche…

Soy Arrogante… como el León del cuento… no confiar en un ratón ya que me siento el más capaz, de humildad mucho yo puedo pregonar a veces pero no la puedo practicar, como aquellos templados héroes antiguos solos contra un ejercito… ¿Qué digo?... ¿Héroes?... Arrogancia… Madre de la Ruina, compañera del desagrado… caminemos juntos mientras me sigues abrazando…

Soy Confiado… hasta el punto de ser un Vicio, ya que no percibo la maldad de otros, solo especulo, parecido a Salfate cuando habla de los Iluminati, me encierro en un manto encendido con una sonrisa benévola como escudo en espejo, confiado de los demás en complicidad con el destino…Confianza… chiquilla de coletas, enaguas almidonadas, me miras desde abajo con una Sonrisa de Mona Lisa… sígueme aun como la teniente al capitán del onceavo…

Ahora me suenan los huesos, el día languidece muriendo en un quejumbroso suspiro anciano, vuelvo a inhalar y exhalar, bostezar y toser… y ahora entono nuevamente el rumbo que estoy abordando…

Soy Multifacético hasta el punto de ser a veces indescifrable… me deslizo suavemente por caminos y mi piel besa muchas mascaras, no las puedo terminar de contar, y al fin y al cabo ¿me importa?... Es Geminis una broma instalada en mi mente alimentándose como parasito de las situaciones… ¿Debo odiar las caretas?.... Únete y rásgame, destrózame y vuelve a sonreír… mientras entono un aullido visceral… Únete en mi camino Actor Enmascarado… Geminis…

Soy Apasionado… de manera viciosa, corro a brazos abiertos con tal de agarrar el estandarte de lucha, dejas todo en la cancha por lo que no te incumbe; me recriminaba mi padre socarrón, pero el nada me puede decir, aun no lucha el mismo para hacerme luchar con la pasión, aquel alcohol tibio y espumoso que me vigoriza, me transforma la sangre en cafeína y los músculos en piedras… Que Corre, que Grita, que Lucha… luego caigo herido por mi propia espada, me voy a un rincón a lamerme las heridas, humillado y sorprendido hasta que otra cruzada se cruce en mi camino…Orgullosa Pasión desmedida y desbordante, Suspira junto a mi y caminemos juntos…

Mis cuatro compañeros que crean a los demás defectos… mis tentáculos, cadenas y cicatrices, que se van expandiendo cual tumor, infectándome… hundiéndome en algo que no se descifrar, ¿Llegare a encontrar respuestas?... Muchos somos los que las buscamos pero no encontramos modo de obtenerlas si no estamos consientes de nuestros errores… ¡Bah!... ¿Orgullo nuevamente?... ¿Arrogancia?... Espero que no, se que aun para mi son insalvables… debo aun caminar bastante hasta lograr mis cometidos, he de caer y errar caminos… Breaking Bad… No, the way stop here… Try Again Pal… pero en mi camino el conocimiento de mis fallas… las cuales se multiplican tan cual desaparecen, o entran en remisión, es vital… para llegar a aquel punto inequívoco de mi verdad absoluta… Mi conocimiento profundo del universo en el que estoy sumergido en calma y sabor…

Aun puede ser… que no llegue al destino… y al final… cansado prefiera desviarme a la Posada… al lado del camino… despedir a todos mis acompañantes… y ser yo solo… para mi última bebida… mi última comida… Y al final… poder alcanzar el sueño mayor…

Suspiro nuevamente... me quejo mentalmente por las molestias en mi hombro derecho... despejo los cabellos de mi frente y ahora me dedico a bostezar... cansado del día afiebrante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario